En la madrugada del sábado, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla, en un presunto ataque directo. Según los primeros reportes, cerca de las 2:50 h, vecinos de las calles 1A y 4A, en la zona cercana a la Bodega Aurrerá de las vías, escucharon detonaciones y alertaron a las autoridades.

Al llegar, la Policía Municipal encontró al hombre junto a una motocicleta, herido por disparos. Los paramédicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento en el lugar. Se montó un cordón policial, y horas después los peritos de la FGE realizaron el levantamiento del cadáver para iniciar las diligencias correspondientes.

Testigos refirieron que tras al menos cuatro disparos, una motocicleta huyó a alta velocidad, lo que refuerza la hipótesis de un ataque focalizado. La colonia Bosques de San Sebastián ha sido escenario de múltiples hechos de violencia recientes, lo que plantea preocupaciones sobre la seguridad en la zona.

El 19 de julio, se registró un intento de secuestro contra el líder del tianguis local: policías municipales y estatales persiguieron a tres presuntos agresores que cayeron a una barranca; al menos dos murieron. El 28 de junio, una balacera en un local de micheladas dejó un herido. Asimismo, el 24 de marzo, una balacera en la zona de Las Muñemiches terminó con un hombre muerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *