A través de TikTok, Karen Espinosa denunció una agresión física por parte de una clienta que se encontraba comprando artículos en el área de mueblería de la tienda Sears, en el Centro Comercial Angelópolis de la ciudad de Puebla.

La presunta víctima de violencia física denunció que el altercado se dio a raíz de que la presunta agresora, cuya identidad se desconoce, quería apropiarse de los artículos que ella ya había solicitado para comprarlos.

“Llegó una lady, de esas prepotentes y altaneras, una señora ya de aproximadamente unos 60 años (…) de manera grosera tomó mis cosas y me dijo que eran de ella pues las había tomado antes”, relató Karen Espinosa en un video.

En su testimonio, señaló directamente a la gerente del establecimiento, Silvia V, como responsable de no actuar de manera oportuna ni profesional ante la emergencia. A consecuencia del ataque, tuvo que ser hospitalizada con un golpe en la cabeza que le provocó un breve desmayo y la necesidad de portar un collarín.

“Fui a comprar unas cosas para la sala, en el área de muebles. Cuando llegué, había dos chicas de ventas sentadas en su celular sin saludar, parecía tienda de nadie”, narró. Fue una promotora, no el personal de ventas, quien la atendió y le mostró ciertos artículos que tenía intención de adquirir.

Según el relato, la presunta agresora llegó y tomó los artículos que la promotora le había mostrado. Al pedirle que los dejara, porque ella los iba a pagar, la mujer reaccionó con insultos. Incluso, cuando la promotora le explicó que los objetos estaban apartados, la agresora continuó con una actitud violenta.

“Le dije, ‘deme la figura, por favor’, traté de tomarla y me la empezó a jalar. Fue grosera, de esas personas que creen que por tener un estatus social pueden humillar. No sé quién sea, pero fue muy grosera”, explicó.

Espinosa afirmó que, tras una serie de insultos, la señora la golpeó en la cabeza con una figura decorativa. “Fue un golpe tan fuerte que me noqueó. Afortunadamente no fue en la nuca. Me pudo haber matado en la tienda y nadie hizo nada”, denunció.

También criticó la falta de respuesta del personal. “La gerente, Silvia V, no apoyó en nada, fue apática, cero profesional. No había seguridad, nadie que me auxiliara. Las chicas de ventas seguían en su celular. Todos brillaron por su ausencia”, afirmó.

Hasta el momento, la tienda no ha emitido una postura oficial sobre el incidente. La víctima aseguró que tomará acciones legales y visibilizó el caso en redes sociales, para denunciar la negligencia del establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *