La caseta de la autopista a Atlixco se recorrerá a la altura del segundo puente de Angelópolis, así lo señaló José Luis García Parra, coordinador de gabinete.

Las autoridades tienen proyectado el cambio hacia el mes de noviembre con un costo de 135 millones de pesos, que se prevé lo afronte la empresa concesionaria Prinfa.
Mientras que el gobierno del estado, podría solventar los gastos de obras complementarias, que requiera la reubicación.


García Parra explicó, que el proyecto del cambio se presentará entre el 20 al 25 de agosto, para que dé inicio en noviembre. La nueva caseta estará en el segundo puente, que va de Puebla a Atlixco, y a la altura del segundo puente que conecta a Lomas de Angelópolis.

“El proyecto está listo, estamos previendo que para noviembre el gobernador haga la primera piedra, con la empresa Pinfra, para noviembre de este año iniciar y sería una ejecución de 18 meses”, mencionó.

Argumentó, que aunque el Comisariado Ejidal de Santa Clara Ocoyucán interpuso un amparo para que no se moviera, no habrá inconveniente, debido a que se respetará el predio, que pidieron se protegiera.

“No afecta en nada porque el amparo que interpusieron sobre el predio que quieren que se respete, se respeta perfectamente porque vamos a hacerlo sobre el derecho de vía que tiene la autopista”, dijo.

El proyecto de mover la caseta se realizó con la intención de mejorar la movilidad y evitar el tráfico, que se genera en la zona de Lomas de Angelópolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *