Como parte de una estrategia integral para dignificar espacios públicos, el Gobierno de la Ciudad, intervino en la colonia Loma Bella y zonas aledañas.

Las labores, ejecutadas por el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), incluyeron barrido manual, retiro de desechos, limpieza de banquetas y eliminación de maleza para transformar el entorno.

Estas tareas se suman a acciones en otras zonas como el centro, norte, oriente y poniente, donde se han coordinado programas como Bacheando y Puebla Brilla, enfocados en rehabilitación urbana.

El proyecto se vincula con una visión que promueve la movilidad peatonal, el cuidado ambiental y la seguridad vecinal, abarcando además condiciones adecuadas para la convivencia.

Con esto, la administración municipal reafirma su compromiso de responder con atención inmediata, buscando consolidar una capital funcional, ordenada y limpia.

El impacto directo de estas acciones se refleja en mayor bienestar, espacios seguros y participación ciudadana, pilares clave en el modelo de gobierno territorial impulsado desde el ayuntamiento.

Desde esta perspectiva, el OOSL continúa implementando un modelo de intervención progresiva, descentralizado, con el objetivo de devolver la confianza en los servicios públicos municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *