Una empleada de Pemex fue baleada la noche del 11 de agosto durante un intento de asalto en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, cerca de la 33 Sur y 29 Poniente, en la ciudad de Puebla. El hecho ocurrió mientras la víctima, de 37 años, descargaba pertenencias de su vehículo Volkswagen Jetta.

Según testigos, dos hombres armados la sorprendieron por la espalda. Al resistirse, uno de ellos le disparó en el fémur izquierdo, provocando una grave hemorragia que la dejó tendida en la banqueta. Tras el ataque, los agresores huyeron sin que en ese momento llegara la Policía Municipal.

La mujer fue auxiliada por vecinos y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lograron estabilizarla antes de trasladarla al Hospital Mac, en la zona de Angelópolis. De acuerdo con versiones extraoficiales, le robaron un teléfono celular, dinero en efectivo y presuntamente intentaban despojarla de su automóvil.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya abrió una carpeta de investigación para identificar y detener a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *