El príncipe Harry y Meghan Markle continuarán desarrollando proyectos de cine y televisión para Netflix, pero bajo un acuerdo con condiciones más limitadas.
Desde 2020, la pareja ha colaborado con Netflix, produciendo el documental Harry & Meghan y la serie Con amor, Meghan, que tendrá una segunda temporada y un especial navideño programado para diciembre.
A diferencia del contrato anterior, donde Netflix tenía exclusividad, ahora la plataforma tiene derecho a aprobar o rechazar proyectos antes de que la productora Archewell Productions pueda ofrecerlos a otros estudios.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Lee más: Policías poblanos detenidos por nexos con La Operativa Barredora
Este tipo de contrato, conocido como “derecho de primera opción”, suele ser menos lucrativo pero ofrece más flexibilidad a los productores.
Meghan destacó la ampliación de su colaboración con Netflix para incluir su marca de estilo de vida, As Ever, que ofrece productos como vinos y mermeladas.
La serie Harry & Meghan alcanzó 23 millones de visualizaciones en sus primeros cuatro días, mientras que Con amor, Meghan fue el programa de cocina más visto en la primera mitad de 2025.
Netflix también estrenará un documental de Archewell sobre un orfanato en Uganda y una adaptación romántica de la novela Te veo en el lago.

