El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, conmemoró el Día Internacional de la Juventud con el Desfile Estatal y el Concurso de Marching Band “Ritmos en Marcha”.

Este evento reunió a cientos de jóvenes en un ambiente de alegría, talento y orgullo por sus raíces.

La celebración fue organizada por la Secretaría de Deporte y Juventud. Su titular, Gaby “La Bonita” Sánchez, destacó que este desfile es un mensaje claro: “En Puebla es tiempo de jóvenes con la capacidad transformadora que requiere nuestro país”.

Sánchez reafirmó el compromiso de impulsar el deporte, el arte y la cultura como herramientas para reconstruir el tejido social y crear oportunidades.

Por su parte, la subsecretaria de Juventud, Alexa Espidio Sánchez, señaló que esta es la primera edición del desfile estatal y que es momento de actuar.

“Las y los jóvenes ya están organizados y son la energía que mueve al país. Abrazamos todas las causas y pensamos en grande”, expresó.

El desfile contó con seis carros alegóricos que representaron los retos, intereses y sueños de la juventud poblana.

Cada carro estuvo acompañado por agrupaciones de marching band y contingentes llenos de energía y creatividad.

Después del desfile, se realizó el concurso de Marching Band con la participación de agrupaciones como “Ángeles”, “Astros”, “Osos”, “Venados” y “Venados técnica 61”.

Así, la juventud poblana se expresa a través de la música y la creatividad para conmemorar su día a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *