El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, descartó que en su gobierno haya favoritismo por algún funcionario, pues aclaró que el hecho de que algún miembro de su gabinete destaque en sus eventos no quiere decir que sea candidateable rumbo al 2027.

El mandatario señaló que es mitología política y que si los funcionarios son visibles es debido a que tienen buen cuadro de funcionarios en su administración.

“Traemos muy buen equipo, tenemos buenos gallos y gallinas en todo el estado y son cuadros que destacan y por eso entiendo que se maneje así el tema, yo soy muy respetuoso de la vida interna del partido”, afirmó.

Aseguró que el secreto para que la población elija a los miembros del equipo como candidatos es que caminen y conozcan tanto la capital como el estado.

“La población te premia cuando trabajas y caminas y atiendes las necesidades, los colaboradores van a seguir participando en eventos y respeto las opiniones, y al rato me dicen que otro compañero o compañera es consentida o que puede ser candidato o candidata es parte de la mitología política”, mencionó.

Además aseguró que los señalamientos en contra de su administración y la de José Chedraui Budib son orquestados por los panistas.
“Una parte de la campaña contra Pepe Chedraui y su servidor proviene del PAN, hay que decirlo, hay que dar la cara, proviene de los enemigos de la cuarta transformación, ellos son los que están financiando lo mismo que omitieron, que fue trabajar por Puebla”.

Armenta Mier afirmó que el PAN dejó destrozada la ciudad por lo que él y Chedraui están trabajando en conjunto para recuperarla.

“El PAN dejó destrozada la ciudad y nosotros estamos ayudando a Pepe, acabo de presentar las 12 vialidades que estamos haciendo en este año, que es más de lo que hicieron en un solo trienio, el gobierno panista”, argumentó.

En ese sentido también reprochó que dejaron obras sin sentido por lo que tratarán de reutilizarlas en pro de la población.

Afirmó que un proyecto que reubicarán será el teleférico, que catalogó como un prototipo sin sentido social.

“Es un prototipo de teleférico, una obra más de la corrupción del viejo régimen, vamos a pedirles a las empresas que participen, que dentro del esquema del contrato nos ayuden y actualizar el modelo, sí se va a mover de ahí, vamos a trabajar con el INAH a donde se puede utilizar”, mencionó.

Anunció que si las obras de su gobierno se hacen sin milpa, podrían haber cuatro líneas del Cablebús y no tres como lo había planteado al inicio de su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *