Un nuevo asalto armado se registró en la autopista Puebla-Orizaba, donde sujetos armados que se hicieron pasar por policías despojaron de su unidad a un transportista.
El hecho ocurrió durante la madrugada del 25 de agosto de 2025, en el tramo Cuacnopala–Esperanza, cuando un camión tipo Thornton, modalidad jaula, fue interceptado por los delincuentes.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
De acuerdo con la Amotac, los agresores portaban armas largas, chalecos tácticos y usaban láseres y lámparas para aparentar ser agentes ministeriales.
En un video difundido, se observa cómo la unidad de carga avanza en reversa mientras recibe disparos. Un autobús de pasajeros también permanecía detenido en la zona.
Tras el ataque, el sistema de rastreo GPS dejó de emitir señal en el municipio de Esperanza, donde se presume el camión fue llevado para su desmantelamiento.
Este hecho ocurre apenas dos días después de otro intento de asalto en la misma autopista, donde delincuentes a bordo de un Volkswagen Jetta blanco con luces estroboscópicas simularon ser elementos de la Guardia Nacional.

