La renuncia de Néstor Camarillo Medina al PRI y su decisión de mantener la senaduría de la República desató fuertes críticas de liderazgos panistas en Puebla. Entre ellos, Mario Riestra Piña, dirigente estatal del PAN, quien afirmó que Acción Nacional “es casa abierta para los priistas poblanos de bien que no coinciden con la regresión democrática que vive México”.

“El PAN actuó con generosidad al ceder espacios en la coalición y lo que hoy vemos es una traición al electorado. Pero también es una oportunidad: quienes no se sientan representados por el oficialismo ni por la crisis interna del PRI tienen en Acción Nacional un espacio para construir una verdadera oposición”, subrayó el dirigente albiazul.

Los señalamientos también provinieron de Humberto Aguilar Coronado y Genoveva Huerta Villegas, quienes calificaron de inmoral que Camarillo conserve la curul obtenida bajo los votos panistas. Aguilar incluso reprochó que el legislador no ha presentado iniciativas relevantes y acusó que su renuncia al PRI confirma la traición.

También te podría interesar 👇

Puebla: decomisan armas, droga y huachicol en megaoperativos de SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *