El cantante de regional mexicano Julión Álvarez ofrecerá un concierto gratuito el próximo 15 de septiembre en el Paseo Bravo de Puebla, tras la ceremonia del Grito de Independencia.

Autoridades estiman la llegada de hasta 40 mil asistentes al espectáculo, mientras que en el Zócalo de Puebla se espera la presencia de 19 mil personas para presenciar el Grito encabezado por el gobernador Alejandro Armenta Mier y el alcalde José Chedraui Budib.

El secretario de Gobernación Municipal, Franco Rodríguez Álvarez, informó que el operativo de seguridad incluirá la participación de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, con el fin de garantizar el orden y la seguridad de los asistentes.

Asimismo, se instalará una verbena popular en la avenida Reforma, desde la 16 de Septiembre hasta la 11 Norte, donde se podrán adquirir antojitos mexicanos y artículos tradicionales de la temporada.

Rodríguez Álvarez detalló que se realizará una mesa de trabajo con autoridades estatales para definir la logística del evento y reforzar las medidas preventivas, dado el aforo esperado.

Puedes leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *