En el corazón de Puebla, cientos de ciudadanos se dieron cita para acompañar al alcalde José Chedraui Budib a hacer la cuenta regresiva y encender las luces que dan inicio a las fiestas patrias de septiembre.

Rodeado de familias que llegaron puntuales a la cita, el edil subió al templete acompañado de su esposa MariaElise Budib, titular del DIF Municipal; de José Luis García Parra, jefe de Gabinete del Gobierno del Estado; y de Laura Artemisa García Chávez, presidenta del Congreso local, para saludar a la gente y dar su mensaje.

“Esperamos que este mes de septiembre sea muy bonito, que sea bueno para Puebla, que venga lleno de tranquilidad y podamos disfrutar de nuestras fiestas mexicanas”, expresó el presidente municipal.

Segundos después, las luces se apagaron. El conteo a una sola voz comenzó para dar paso al juego de luces verdes, blancas y rojas que iluminaron el Palacio Municipal, un kiosco habilitado en el Zócalo adornado con una majestuosa águila dorada al centro, y las letras de “México”, que tienen de fondo a la Catedral poblana.

Entre aplausos y porras, hoy los poblanos están de fiesta y se alistan para dar, el próximo 15 de septiembre, el Grito de Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *