El Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó como “intrascendente” el primer año de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al señalar la falta de resultados en temas de seguridad, salud y educación.
En conferencia de prensa, el presidente provisional del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, Juan José Castro Justo, acompañado por la secretaria general, Delfina Pozos Vergara, cuestionó la ausencia de obras y políticas públicas de gran impacto.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J

“¿Cuáles son las obras de trascendencia que se han emprendido en el país? Los problemas centrales como la inseguridad y la atención a servicios de salud y educación siguen impactando en el desarrollo social”, sostuvo.
Castro Justo reconoció que los programas sociales se han mantenido, pero consideró que éstos, aunque necesarios, no son suficientes para transformar la calidad de vida de la población.
El dirigente informó además que durante su estancia en Puebla trabajará con la militancia priista para fortalecer las estructuras del partido con base en la unidad, en línea con la estrategia marcada por la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas.

