La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia de 50 años de prisión contra dos hombres responsables del delito de homicidio calificado en Santiago Miahuatlán.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que, tras un proceso judicial, se logró una condena de 50 años de prisión en contra de Adrián N. y Víctor Manuel N., responsables del delito de homicidio calificado.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 10 de noviembre de 2020 al interior de un domicilio en la colonia San José Monte Chiquito, en el municipio de Santiago Miahuatlán.
La víctima inició una discusión con los imputados, quienes se encontraban realizando trabajos en el inmueble. Durante el altercado, los ahora sentenciados lo insultaron y posteriormente le dispararon en la cabeza y en la mejilla, ocasionando su muerte inmediata.
El caso fue presentado ante los tribunales, y tras agotarse las etapas procesales, el 25 de agosto de 2025 en audiencia de juicio oral, se dictó fallo condenatorio gracias a las pruebas expuestas por el Ministerio Público.
En la audiencia de individualización de sanciones, el tribunal impuso a cada uno de los responsables una pena privativa de libertad de 50 años, además del pago por reparación del daño material y moral en favor de los familiares de la víctima.

