El cadáver abandonado en la zona de Analco, ya fue identificado y no cuenta con reporte de búsqueda, además de que no es originario del Estado, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González.

El funcionario estatal explicó que este tipo de actos son una estrategia de intimidación por parte de grupos criminales, quienes se sienten presionados ante los operativos de seguridad implementados en la capital poblana.

“Es una persona que no tenemos registrada como desaparecida y, según información de la Fiscalía, no es originaria de Puebla. Los grupos que buscan sembrar zozobra en la población actúan de esta manera, lo atribuimos a los operativos que hemos realizado”, puntualizó Sánchez González.

Enfatizó que, por tratarse de una zona altamente concurrida, ya se recolectaron grabaciones y materiales de video que servirán para ubicar a los responsables.

El hallazgo se documentó la mañana del 15 de septiembre, horas antes de la celebración del Grito de Independencia en el Centro Histórico de Puebla.

También te podría interesar 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *