Los gobiernos municipal y estatal activaron protocolos de atención tras las lluvias registradas durante la noche en la capital, que provocaron la caída de árboles en tres puntos diferentes, sin reporte de personas lesionadas.


A través de distintas instancias, se realizaron labores de retiro de troncos y ramas, además de implementar medidas preventivas para salvaguardar la seguridad y movilidad de vecinas, vecinos y transeúntes.


Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos atendió la caída de árboles en las colonias Plazas Amalucan, La Providencia y Sada Monsanto.


En estos puntos, personal de la dependencia realizó labores de retiro de troncos y ramas para liberar vialidades y áreas comunes, garantizando la movilidad.


Además, se reportaron encharcamientos en el bulevar Norte, desde Plaza San Pedro hasta el mercado Hidalgo; en Circuito Interior y el crucero del bulevar Atlixco; en la prolongación de avenida Las Torres, desde Paseo Destino hasta la carretera federal Atlixco, así como en el bulevar 5 de Mayo y la Diagonal Defensores de la República.
Asimismo, se registraron cortes de energía eléctrica en la colonia La Paz y la zona del centro comercial Angelópolis.


De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se pronostican lluvias moderadas a fuertes durante la noche en la capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *