El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, continúa impulsando acciones para disminuir el rezago alimentario en la capital poblana.
En esta ocasión, acompañado por el director general del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Jesús Alejandro Cortés Carrasco, encabezó la entrega de 798 apoyos en beneficio de familias de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

En su mensaje, el alcalde hizo un llamado a los asistentes para que corran la voz de este programa y las entregas se extiendan a más puntos de la ciudad, para seguir beneficiando a madres solteras, niños, adolescentes y adultos mayores.
“Para que le llegue a la gente que verdaderamente lo necesita y que por medio de ustedes hagamos este programa más grande el próximo año”, expresó.

Además, el director general del SMDIF, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, reconoció el trabajo que realiza Pepe Chedraui por los sectores más vulnerables y la sensibilidad de la presidenta del Patronato, MariElise Budib, en pro de la seguridad alimentaria, para que las familias reciban igualdad de oportunidades.
“La vocación nos llama a construir una sociedad donde la equidad y la igualdad sean la norma y no la excepción”, reconoció.

Por su parte, la diputada federal, Nora Merino Escamilla, reconoció la importancia de impulsar programas sociales que brinden resultados tangibles para las familias que más lo necesitan.
En su intervención, la secretaria para la Igualdad Sustantiva, Zayra González, destacó que el combate al rezago alimentario también es una forma de promover la equidad entre mujeres y hombres.

Para afiliarse al programa de Alimentación Imparable, los interesados pueden acercarse a la Unidad Médica Integral, en avenida Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *