Como resultado de la “Estrategia 3 de 3”, que integra la participación ciudadana, el uso de la tecnología del C5i, y la coordinación entre corporaciones de los tres niveles de gobierno, las fuerzas de seguridad de Puebla lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo, fortaleciendo la confianza ciudadana y la respuesta inmediata ante delitos patrimoniales.

En una primera acción en San Martín Texmelucan, gracias a la estrecha comunicación entre el C5i, el CERI, la Policía Estatal y personal de seguridad privada, fue localizada una camioneta Ford F-350, robada el pasado 6 de octubre en la capital poblana.

De manera paralela, la coordinación entre los C5i de Puebla y Tlaxcala permitió recuperar un Nissan Sentra también robado en la misma fecha en el municipio de Puebla, demostrando la eficacia del intercambio de información interinstitucional.

Las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *