Cuatro personas fueron asesinadas a balazos durante un baile de un bautizo y al menos diez más resultaron lesionadas en San Luis Coyotzingo, junta auxiliar de Huejotzingo.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Edwin Toriz Moreno, de 27 años, y Nely Rosales Palestino, de 25 años, quienes eran vecinos de la zona. El resto fueron trasladados al anfiteatro para realizar las diligencias correspondientes y determinar su identidad.

La agresión se registró en la calle Aldama, esquina con Benito Juárez, durante la madrugada del domingo.
Los agresores llegaron a bordo de camionetas y comenzaron a disparar contra los asistentes, que estaban disfrutando un baile amenizado por el Sonido Fantasma.

Los sujetos se dieron a la fuga en al menos cuatro unidades, mientras que algunos de los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la región, que los trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
Otros se trasladaron por sus medios al Hospital General de Huejotzingo para recibir atención médica luego de las lesiones con arma de fuego.

Elementos de la policía estatal, de la SEDENA y la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.

El gobernador Alejandro Armenta Mier ha señalado en diferentes ocasiones que los homicidios en el estado se registran principalmente entre conocidos y tras reuniones familiares.
Además, el vicealmirante Francisco Sánchez González argumentó que los incidentes se incrementan en domingos, luego del consumo de bebidas alcohólicas.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no han informado el móvil del atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *