Redacción

Usuarios de redes sociales la mañana de ayer informaron sobre el desbordamiento del río Atoyac, a la altura de la prolongación de avenida 11 Sur y camino a Santa Clara, lo que habría provocado un bloqueo parcial al paso peatonal en la zona, de manera específica a uno de los accesos del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal, quienes descartaron riesgos para la población de la zona. En su cuenta de Twitter, el organismo aseguró que el afluente ocupaba su zona de amortiguamiento en los playones naturales.

 

Vigilan vasos reguladores

La misma dependencia también supervisó el nivel del vaso regulador Puente Negro, en la colonia Tepeyac, el cual habría crecido, de acuerdo con reportes periodísticos.

En el lugar, con el apoyo del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), retiraron un refrigerador y un tinaco de agua. En su cuenta de Twitter, la dependencia solicitó el apoyo de los pobladores para reportar a quien tire basura en la zona.foto1

Protección Civil Municipal dio a conocer que tanto el vaso regulador Puente Negro como el de la colonia Revolución Mexicana, operan con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *