A más de 10 años de la desaparición de Paulina Camargo Limón, su madre, Rocío Limón Maldonado, informó que existen indicios importantes que podrían señalar el paradero de los restos de la joven y de su bebé en el estado de Veracruz.

Durante su participación en la Marcha de las putas, movilización organizada por El Taller, colectivo que rinde homenaje a las víctimas de feminicidio en Puebla, Rocío Limón compartió que mantiene viva la esperanza de brindar un descanso digno a su hija tras más de una década de búsqueda y exigencia de justicia.

Puedo decirles que quizá tengo una pista significativa sobre el sitio donde podrían encontrarse los restos de mi niña y de mi nieto”, expresó.

Ante esto, la madre de Paulina pidió el apoyo del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, para que intervenga en las diligencias necesarias dentro de Veracruz, con el objetivo de confirmar la información obtenida recientemente.

Limón explicó que, aunque ha habido avances en la investigación, todavía enfrenta obstáculos que han complicado la identificación de los restos encontrados junto con su familia, por lo que pidió sensibilidad y respaldo de las autoridades.

La mamá de Paulina dijo que, si bien hay avances parciales en la investigación, todavía enfrenta trabas institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *