Con el objetivo de recuperar espacios públicos, el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, extendió la estrategia Senderos de Paz a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde se realizaron trabajos de mejora en infraestructura, alumbrado, señalética y limpieza.


La intervención incluyó la rehabilitación de dos subcomandancias, en la Colonia Guadalupana, ubicada sobre avenida Libertad hasta el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, y aquella ubicada en San Pedro Zacachimalpa, en el tramo comprendido entre la carretera a Tetela y la carretera a Santo Tomás Chautla.
Las acciones abarcaron pintura de guarniciones, limpieza general, modernización del alumbrado público e instalación de cámaras de seguridad.


Durante el acto, el alcalde destacó que estas acciones buscan fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida de las y los poblanos, al dignificar los espacios públicos y convertirlos en lugares de respeto y confianza.
“La intervención y mejora representa un avance claro en la construcción de una cultura de paz”, señaló.


Por su parte, el coronel Félix Pallares Miranda, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, subrayó que esta iniciativa se consolida como un pilar fundamental dentro de los ejes de atención del Gobierno de la ciudad, al promover la colaboración entre autoridades y comunidad en la transformación del entorno urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *