Dua Lipa no es solo una artista musical, es una tendencia global y México es testigo del fenómeno, con conciertos, fans y experiencias gastronómicas.

En la CDMX, la cantante británica se convirtió en el epicentro de la euforia musical. La Taquería La Dua ofrece tacos inspirados en sus canciones hasta el 5 de diciembre.

Por 249 pesos, los visitantes pueden disfrutar un consomé y tres tacos: Taco María (arrachera), Taco Houdini (chicharrón) y Radical Optimism (caramelo con queso), que combinan música y gastronomía.

Fans de todo México viajaron a la capital para la experiencia y el concierto. Eduardo, de Durango, destacó que Dua Lipa aprecia la cultura mexicana y es admiradora de Frida Kahlo.

Se espera que la artista interprete un tema en español, posiblemente un clásico de Juan Gabriel, como Amor Eterno, para conectar con su público mexicano.

Fer, fan de San Luis Potosí, la describió como humilde, disfrutando lugares comunes y estando cerca de sus seguidores, lo que hace que experiencias como la taquería sean inolvidables.

La gira Radical Optimism muestra una faceta enérgica y positiva, distinta de artistas que promueven música melancólica. Su enfoque motiva a cantar, bailar y disfrutar la música con alegría.

Dua Lipa ofrecerá dos presentaciones más en el Estadio GNP Seguros hoy martes y el viernes. La primera noche incluyó 21 temas, y la canción en español fue Bésame Mucho, de Consuelo Velázquez.

La combinación de música, cultura y gastronomía refuerza su conexión con México, consolidándola como una de las artistas más influyentes y queridas por los fans mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *