Hirving Lozano podría convertirse en la estrella de la Selección Mexicana

Por: 24 Horas

México, campeón olímpico de fútbol hace cuatro años en Londres, se despidió hoy de la lucha por el oro en Río de Janeiro al caer por la mínima ante el líder del grupo C, Corea del Sur, y ser superada en puntos por Alemania, que en partido paralelo vapuleó por 10-0 a Fiyi con seis goles de Nils Petersen.

Surcoeranos y mexicanos llevaban un partido plácido hasta los 77 minutos, cuando Kwon Changhoon unilateralmente puso fin a la tregua con un potente remate que dejó sin reacción a Alfredo Talavera.

Los guerreros de Taeguk quedaron con siete puntos de nueve posibles en tanto que Alemania se elevó a cinco con su exhibición de hoy a costa de una Fiyi que encajó 21 tantos en la competición y apenas marcó uno. A México.

El Tri, que podría seguir lamentando hoy al pérdida por sendas lesiones de dos importantes jugadores, el centrocampista Rodolfo Pizarro y el goleador Oribe Peralta, quedó estacionado con cuatro puntos sin haber dado muestras hoy de poder vulnerar la puerta de Gu Sungyun.

Con su primer lugar en el grupo C, Corea del Sur se enfrentará este sábado con Honduras en Belo Horizonte.

Y Alemania, que llegó a la tercera jornada sin muchas expectativas, se medirá con Portugal en el mismo escenario de hoy. JMS

Los memes por la derrota de México no se hicieron esperar:

olímtre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *