El marine John Cena vivió este sábado su última pelea y se despidió de forma definitiva del ring de la WWE contra Gunther, quien lo derrotó con un dominio desde el inicio con lazos al cuello que lo pusieron a prueba.

Cena, 17 veces campeón mundial, vivió su lucha final en el Saturday Night’s Main Event, celebrado en el imponente Capital One Arena de Washington, donde dio muestra de resistencia.

Los embates de Gunther parecían debilitar a John, sin embargo, los gritos en la arena animándolo lograron que se levantara y diera pelea para llevarse el triunfo, llenando el lugar de un ánimo incontrolable.

Pese a los intentos del ahora retirado, Gunther logró aguantar y cansarlo llevándose finalmente el triunfo y arrebatándole a Cena la oportunidad de decir adiós con una última victoria.

Tras la derrota, Cena se quedó en el centro del ring, donde recibió una ovación del público presente que reconoció sus años de carrera y las satisfacciones que los hizo pasar sobre el ring de la WWE.

Diversas superstrellas de la WWE que asistieron al evento llamado The Last Time is Now, también se fundieron en un aplauso para el luchador, en un instante por demás emotivo.

Con lágrimas en los ojos, algunos fans sucumbían entre la nostalgia de saber que era la última vez que verían a su ídolo sobre la arena y la decepción de no haber podido festejar un último triunfo de la leyenda que trascendió generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *