Con el objetivo de fortalecer la seguridad pública y generar entornos de mayor tranquilidad para la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con los tres niveles de Gobierno y bajo las instrucciones del presidente municipal Pepe Chedraui Budib, logró la detención de dos hombres y una mujer, presuntamente vinculados con el robo a usuarios de transporte público con violencia.

El aseguramiento se realizó tras un despliegue territorial estratégico en calles de la colonia El Refugio, donde fueron detenidos Juan “N.”, de 33 años; Miguel “N.”, de 30; y Mariana “N.”, de 23 años de edad. De acuerdo con información oficial, los implicados habrían despojado momentos antes a pasajeros de una unidad del transporte público, utilizando un arma de fuego y objetos punzocortantes.

Durante la intervención policial, se recuperaron teléfonos celulares y una cartera, los cuales fueron plenamente reconocidos por las víctimas como de su propiedad. Ante estos hechos, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que será la encargada de determinar su situación jurídica conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *