El Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla (OOSLMP) informó que el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos operará con total normalidad el miércoles 24 de diciembre, respetando rutas y horarios habituales en todo el municipio de Puebla.

Sin embargo, el jueves 25 de diciembre el servicio será suspendido completamente con motivo de la celebración de la Navidad, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no sacar la basura durante esa jornada, a fin de evitar acumulación de desechos, focos de insalubridad y afectaciones a la imagen urbana.

Estas medidas forman parte de las instrucciones del presidente municipal Pepe Chedraui Budib, quien ordenó implementar operativos especiales decembrinos para garantizar una Puebla limpia, ordenada y funcional, incluso en días de alta generación de residuos.

El servicio de recolección se reanudará el 26 de diciembre, por lo que la colaboración ciudadana es clave para mantener condiciones adecuadas de limpieza, orden y bienestar urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *