Luego de que en redes sociales se difundieran versiones que señalaban un presunto secuestro, la conductora Yolanda Andrade reapareció públicamente para desmentir los rumores, aunque su mensaje dejó en alerta a sus seguidores.

Este jueves 25 de diciembre, en plena Navidad, la exintegrante del programa Montse y Joe** compartió un video para desear felices fiestas, explicando que, aunque no suele celebrar estas fechas, esta ocasión fue especial por la visita de familiares provenientes de Luxemburgo, Estados Unidos y Colombia.

En el video también apareció su hermana Marilé Andrade y su pareja Sergio Araiza Roldán, quienes habían sido señalados como responsables de supuestamente mantenerla incomunicada y controlar su dinero. Ante ello, Yolanda agradeció públicamente la organización de la reunión familiar, dando por terminadas las especulaciones.

Marilé pidió a los medios responsabilidad informativa, subrayando que vivieron una Navidad unida y tranquila. No obstante, el momento más delicado llegó cuando Yolanda cerró su mensaje señalando que quizá esta sea su última Navidad, debido al deterioro progresivo de su salud, tras padecer esclerosis múltiple y un aneurisma cerebral diagnosticados desde 2023.

El mensaje, emotivo y directo, generó una ola de reacciones, colocando nuevamente a la conductora en el centro de la conversación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *