El hombre ejecutado a balazos la mañana de este miércoles 7 de enero en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan fue identificado como Amado Amador Corcuera Camacho, padre de Kevin Bladinir Corcuera Luna, uno de los jóvenes hallados sin vida en la zona de Valsequillo a finales de diciembre.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima recibió seis impactos de bala sobre la calle Independencia, esquina con Benito Juárez, en el barrio de San Juan, muy cerca de la 24 Sur. Vecinos relataron haber escuchado una ráfaga de disparos, lo que los obligó a resguardarse por temor.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Al salir de sus viviendas, los habitantes localizaron al hombre tendido sobre la vialidad de terracería y alertaron a los servicios de emergencia. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Testigos señalaron que los agresores escaparon en una camioneta Chevrolet negra, la cual fue boletinada. La zona fue acordonada y se sumó personal del Ejército Mexicano como parte del operativo de seguridad.
Posteriormente, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y el embalaje de casquillos percutidos.
Este homicidio ocurre en el contexto del asesinato de Kevin, de 21 años, y Ricardo Ordóñez Martínez, de 17, cuyos cuerpos fueron localizados en avanzado estado de descomposición cerca de Valsequillo y San Pedro Zacachimalpa. Ambos trabajaban en el negocio Pizza Planeta, frente al mercado de Totimehuacan, y estaban reportados como desaparecidos desde el 20 de diciembre.

