Como parte de las acciones para recuperar y dignificar los espacios públicos, el Gobierno de la ciudad, encabezado por el alcalde José Chedraui, llevó a cabo el mantenimiento integral de 69 fuentes públicas de la capital mediante la estrategia Fuentes que Brillan, logrando que estas operen actualmente al 100 por ciento.
De un total de 800 veneros ubicados en distintos puntos de la ciudad, los intervenidos recibieron trabajos de rehabilitación de sistemas hidráulicos, limpieza profunda, reparación de estructuras y modernización de su iluminación, lo que permitió devolverles funcionalidad, vida y atractivo urbano.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Uno de los ejes centrales de esta estrategia fue la instalación de nueva iluminación, incorporando puntos de luz que mejoran la imagen nocturna, incrementan la visibilidad y fortalecen la percepción de seguridad en parques, plazas y otros espacios públicos.
Los trabajos fueron impulsados a través de la Secretaría de Servicios Públicos y forman parte de una visión integral para generar entornos más agradables, ordenados, seguros y funcionales, colocando los espacios públicos al servicio de la ciudadanía.
Con estas iniciativas, el Gobierno municipal reafirma su compromiso con el bienestar de las y los poblanos, promoviendo proyectos urbanos que transforman la ciudad y fortalecen la calidad de vida en la capital.

