La titular de la Secretaría de Finanzas, Josefina Morales Guerrero, confirmó que durante el primer trimestre del año, específicamente en marzo, se llevará a cabo el cambio al nuevo edificio de la dependencia, el cual comenzó a construirse durante la administración del exgobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Indicó que se trata de un inmueble que cuenta con una estructura especialmente diseñada para el resguardo seguro de toda la información del Gobierno; además, es un edificio sustentable, equipado con una planta tratadora de agua que cumple con criterios de eficiencia y cuidado ambiental.

Mencionó que el proyecto de construcción fue concebido de manera integral, por lo que la nueva sede albergará a todos los servidores públicos de las áreas de ingresos y egresos. Por esta razón, actualmente se realizan pruebas técnicas y procesos de planeación, para iniciar la mudanza ordenada.

“No se trata únicamente de contar con un equipamiento sencillo; es un inmueble con certificaciones, que tiene todas las medidas de seguridad, incluso pruebas balísticas, y una estructura especializada para el resguardo de toda la información”, puntualizó.

Por otro lado, Morales Guerrero destacó que ya inició el cobro de 700 pesos correspondientes al control vehicular, el cual se debe cubrir entre enero y marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *