El menor de edad que fue baleado la semana pasada al salir de la escuela, en el cruce de Periférico Ecológico y Camino Real a Cholula, ya fue dado de alta.
Su madre, Tatiana Aramburo Hernández, compartió a través de redes sociales que Elías Rodríguez Aramburo continuará su recuperación en casa, luego de haber sido atendido en el Hospital Ángeles de esta ciudad.
“A pesar de haber vivido la semana más difícil de nuestras vidas, hoy fue un gran día. Elías pudo regresar a casa para continuar con su recuperación”, informó.
El menor resultó herido tras recibir el impacto de una presunta bala perdida en la mandíbula, por lo que inicialmente fue trasladado al Hospital La Paz, con el apoyo de un testigo y de su madre.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
“No existen palabras suficientes para expresar lo agradecidos que estamos por todas sus oraciones, apoyo y muestras de cariño. Todavía queda camino por recorrer, pero de la mano de Dios y de todos ustedes, dejaremos este episodio atrás”, puntualizó.
Por su parte, Ángel Arámburo Hernández, tío del menor, denunció en redes sociales que el lunes 12 de enero Elías recibió un impacto de arma de fuego en el rostro mientras transitaba por Periférico Ecológico, a la altura del Instituto México (IMEX), por lo que solicitó apoyo para esclarecer los hechos.
“Que no quede impune un acto como éste y que no vuelva a ocurrir un suceso tan vil contra otro inocente que sólo sale a realizar sus actividades diarias”, escribió en su cuenta de Instagram.
La Fiscalía General del Estado informó que las investigaciones continúan con el objetivo de dar con el presunto responsable y esclarecer lo ocurrido.

