La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba a un costado de la autopista México–Tuxpan.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba visibles huellas de tortura, por lo que este hallazgo podría corresponder al feminicidio número dos registrado en lo que va del año 2026 en el estado.

El cadáver fue encontrado a la altura de la comunidad de Xilocuautla, del municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de la entidad.

Fue a través de un reporte ciudadano como se alertó a las autoridades, sobre la presencia de un bulto envuelto en una cobija, localizado en las inmediaciones del camino hacia Xilocuautla, lo que generó la movilización de los cuerpos de seguridad.

Al arribar al lugar, elementos de seguridad pública municipal confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales durante la inspección inicial.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación bajo la modalidad de feminicidio, para esclarecer los hechos, determinar las circunstancias del crimen y dar con los responsables.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro municipal de Huauchinango, donde permanece en calidad de desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *