A través de TikTok, un ciudadano poblano denunció que sujetos desconocidos vandalizaron y desmantelaron su vehículo mientras se encontraba estacionado en la avenida 27 Poniente, en la colonia Belisario Domínguez de esta ciudad.

Entre los daños reportados se encuentran el robo de los faros delanteros y de la batería, la ruptura del vidrio trasero para sustraer el estéreo, así como la fascia desprendida y el robo de los birlos de seguridad.

“Nos acaban de chingar todo esto en el coche; nos robaron los faros y dejaron ahí la fascia porque no les dio tiempo de llevársela”, señaló el denunciante.

Agregó que los delincuentes rompieron el vidrio trasero, botaron el seguro y tuvieron acceso total al interior del automóvil sin que nadie interviniera.

“Nada más llegan, cortan y les vale madre todo; uno que resuelva como pueda. Como viles ratas llegan, cortan y vámonos”, reclamó durante la grabación.

Indicó que los responsables huyeron antes de poder retirar las llantas del automóvil: “No les dio tiempo, pero ahora tengo que cambiarlos y seguir trabajando para poder pagar el coche y venir a trabajar”, expresó.

El afectado calificó lo ocurrido como un reflejo de una “delincuencia imparable” y cuestionó la falta de acciones efectivas por parte de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *