El pleito entre el senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, y el priista Alejandro “Alito” Moreno parece no acabarse y buscan cualquier pretexto para denostarse en redes sociales; ahora el motivo fue la salida de Adán Augusto López de la coordinación de la bancada de Morena en el Senado.
En su videocharla, el morenista Fernández Noroña consideró que el dirigente priista le debe agradecimiento a López Hernández y aseguró que se ha comportado como un miserable.
“Ya vieron al canalla y miserable de Alejandro Moreno Cárdenas, no le debe más que agradecimiento a Adán Augusto, Adán Augusto ha sido realmente gentil con ese ser deleznable llamado Alejandro Moreno Cárdenas y este solo responde con puñaladas por la espalda, es agente de la CÍA, además, es un traidor a la patria y al pueblo, un ser ruin”, declaró el senador de Morena.
Fernández Noroña también reveló que la salida de López Hernández de la coordinación de los morenistas en el Senado cayó mal y consideró que es un error, al señalar que se trata de un pésimo momento.
En respuesta, Alejandro “Alito” Moreno acusó a Fernández Noroña de ser un “migajero del poder” y le pidió que antes de pronunciar su nombre se lave “el hocico”.
“Te proyectas cuando dices que le debo agradecimiento al narcosenador que tuvieron como coordinador de su bancada, @adan_augusto. Les dirigía un solapador del crimen organizado. ¿Con qué cara se atreven a mirar a este país? ¡Vergüenza te debería dar! No tienes dignidad, no tienes honor y mucho menos valor. Pobre politicucho de cuarta”, acusó el priista.
Finalmente, Alito Moreno consideró que Morena es el partido del crimen organizado y afirmó que “eso en México no tiene cabida”. “Convirtieron al país en un cementerio. Se van a ir porque México así lo decidió. Buenos para nada, criminales, son una basura”, publicó.

