Con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas y fortalecer la convivencia laboral, el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, encabezó una convivencia con motivo del Día de la Candelaria, en la que compartió una tamaliza con personal del Gobierno de la ciudad.
Durante el encuentro, el alcalde reconoció el trabajo diario de las y los servidores públicos que contribuyen al desarrollo del municipio y a la mejora de la calidad de vida de la población poblana.
Destacó la importancia de trabajar de manera conjunta, fomentar la paz social y generar espacios de esparcimiento que fortalezcan el vínculo con las familias.
“Que hagamos las cosas bien, que hagamos las cosas juntos, que a nuestras familias nos vaya bien, que a Puebla le vaya bien, que esté en paz, que esté tranquila y que tenga lugares de esparcimiento importantes para poder seguir trabajando de la mano de las familias poblanas, que es lo más importante”, expresó.
Asimismo, el secretario de Administración y Tecnologías de la Información, Juan José Tapia, señaló que este tipo de actividades permiten conservar las tradiciones y reforzar valores como la convivencia, el respeto y el sentido de pertenencia entre el personal del Ayuntamiento.
Esta actividad se enmarca en el cumplimiento de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.
📌Esto también te va a interesar, dale click 📌

