Como parte de una política de recuperación del espacio público y mejora de la imagen urbana, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Pepe Chedraui, llevó a cabo el mantenimiento integral de la Fuente del Parque de Santa Anita, una intervención que devuelve funcionalidad, seguridad y atractivo visual a este punto emblemático del sur de la capital.

A través del programa Fuentes que Brillan, la Secretaría de Servicios Públicos, dirigida por Clemente Gómez Medina, realizó trabajos especializados en los sistemas eléctrico e hidráulico para asegurar su correcto desempeño y prolongar su vida útil. Entre las acciones destacan la sustitución de dos bombas sumergibles, la reparación de la línea hidráulica, así como el reemplazo de seis tapas de registro y la rehabilitación del cuarto de control.

En materia de seguridad y estética, se instalaron ocho luminarias RGB con tecnología LED, que mejoran la visibilidad nocturna y realzan el entorno del Parque de Santa Anita, favoreciendo la convivencia vecinal y la construcción de Senderos de Paz.

De forma complementaria, la Secretaría de Movilidad e Infraestructura ejecutó trabajos de bacheo en vialidades aledañas del Barrio de Santa Anita, optimizando la movilidad y las condiciones de tránsito para peatones y automovilistas.

📌Esto también te va a interesar, dale click 📌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *