El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, encabezó la entrega de apoyos del programa Alimentación Imparable a familias en situación de vulnerabilidad de la colonia Guadalupe Hidalgo.
La entrega de despensas forma parte de una estrategia coordinada entre el Sistema Municipal DIF, presidido por MariElise Budib, y la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Francisco Rodríguez, para reforzar la seguridad alimentaria y brindar apoyo directo a quienes más lo necesitan.
Durante su mensaje, el edil destacó que el Gobierno de la Ciudad trabaja para que esta iniciativa llegue a toda la población vulnerable, con especial atención a niñas y niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
Chedraui Budib reiteró que el programa es completamente gratuito y que las despensas se entregan directamente a los hogares beneficiarios, por lo que pidió a la ciudadanía denunciar cualquier intento de venta de estos apoyos.
En representación del secretario general de Gobierno, el subsecretario de Gobernación, Carlos Blanco, resaltó la importancia del respaldo alimentario impulsado por el presidente municipal en beneficio de las familias poblanas.
Por su parte, la titular de la Secretaría de las Mujeres, Zaira González, afirmó que garantizar la alimentación es una política pública que contribuye al bienestar y la justicia social.
📌Esto también te va a interesar, dale click 📌

