Bad Bunny está por hacer historia en el Super Bowl LX con su show de medio tiempo, sin embargo, esta no es la primera vez que el boricua pisa este importante escenario.
En 2020, apareció en el show del Super Bowl LIV como invitado especial de las estelares Shakira y Jennifer Lopez, en un espectáculo cargado de protestas latinas y mensajes contra políticas migratorias impuestas por el entonces presidente Donald Trump.
Tanto Shakira como Jennifer Lopez recordaron este show para desearle a Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny) buena suerte.
"Recordando nuestra primera actuación juntos en el Super Bowl 2020 y deseándote, Benito, todo lo mejor esta noche 💕", publicó Shakira en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Jennifer Lopez expresó su orgullo latino y le mandó "todo el amor y positividad" a Bad Bunny a través de su cuenta de X.
"Bad Bunny… mandándote todo el amor, la positividad y el abrazo más grande del mundo. ¡Todos estamos contigo esta noche! Sé que la vas a romper. ¡Tan orgullosa de ser boricua!", escribió JLo.
Bad Bunny protagonizará uno de los shows de medio tiempo más mediáticos de los últimos años, en medio de un clima político antimigrante en los Estados Unidos.
Su presentación provocó el rechazo del presidente Donald Trump, quien se rehusó a asistir, además de una ola de críticas conservadoras, que tendrán su propio "show de medio tiempo completamente americano", con la actuación de Kid Rock.

