El ataque armado afuera de Sala de Despecho, en Angelópolis, ya tiene una línea de investigación clara. El objetivo directo habría sido el arquitecto Joaquín Wirth García.

Wirth García, egresado de la UDLAP, fue el blanco del atentado ocurrido recientemente. Fuentes de seguridad sugieren que el móvil se debe a una deuda millonaria.

Las indagatorias señalan que el profesionista presuntamente comercializaba sustancias ilícitas. Operaba principalmente en diversos centros nocturnos de la capital poblana y de San Andrés Cholula.

Lamentablemente, la agresión cobró la vida de dos personas más. Gisele Ortiz Carreto y Emmanuel Esteban Campaña fueron identificados oficialmente como víctimas colaterales del tiroteo.

El saldo final de este violento episodio es de tres fallecidos. Además, las autoridades reportaron a cinco personas lesionadas que se encuentran en estado delicado.

Entre los heridos está Jennifer, de 28 años, con un impacto de bala en el cuello. También se reportó a Diego Cobian, un joven de 18 años.

Otras víctimas incluyen a José Luis y Jaime, ambos mayores de 50 años. Presentan heridas graves en el tórax y brazos tras la ráfaga de disparos.

Finalmente, Enrique Solá Benítez fue trasladado de urgencia por una herida en el cuello. Todos los lesionados reciben atención médica bajo un pronóstico reservado.

La Fiscalía de Puebla mantiene el resguardo de la zona para recolectar evidencias. Buscan confirmar si el ataque está ligado estrictamente a grupos del crimen organizado.

Este suceso ha conmocionado a la zona de Angelópolis por su nivel de violencia. Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables de este múltiple homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *