Foto: Ayuntamiento de Puebla/ Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezaron la entrega de más de 7 mil 500 despensas en Agua Santa como parte del programa Alimentación Imparable 2026.

Alimentación Imparable proyecta 250 mil despensas en 2026

Con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria en la capital, el presidente municipal Pepe Chedraui y la presidenta del Patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, encabezaron la entrega de más de 7 mil 500 despensas en la Unidad Habitacional Agua Santa, beneficiando directamente a miles de familias.

Durante la jornada, el alcalde destacó que estos apoyos forman parte de una estrategia coordinada entre los tres órdenes de gobierno para garantizar una alimentación saludable y de calidad. Subrayó que la distribución es totalmente gratuita y busca llegar de manera directa a los hogares poblanos, sin intermediarios.

Por su parte, MariElise Budib informó que esta acción se enmarca en la iniciativa “Alimentación Imparable”, programa que proyecta distribuir 250 mil despensas en 2026, consolidándose como uno de los ejes prioritarios de la política social del municipio. La meta, aseguró, es que cada familia tenga acceso a productos básicos que contribuyan a una nutrición completa y digna.

Colonias como Arboledas de Loma Bella, Minerales de Guadalupe, Tres Cerritos y La Carmelita fueron incluidas en esta jornada, ampliando el impacto territorial del programa.

📌Esto también te va a interesar, dale click 📌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *