Este sábado 21 de febrero, la reconocida banda de pop mexicana "Reik” hizo vibrar a cientos de poblanos y poblanas que acudieron a su concierto en la Ibero Puebla, un espectáculo benéfico a estudiantes que cuentan con becas para estudios universitarios.
Alrededor de las 19:00 horas los asistentes comenzaron a congregarse en el campo 4 de la Universidad Iberoamericana, con la finalidad de prepararse para el show. Aquí, se encontraban puestos de comida como tacos, crepas, frituras, birria, bebidas y más para quienes asistieron. Estudiantes, docentes, administrativos y público en general, se saludaban sonrientes y con entusiasmo, listos para disfrutar de las canciones de Reik.
Si bien el concierto estaba programado para las 21:00 horas, las condiciones climáticas generaron que el espectáculo se viera atrasado. Los fuertes aires provocaron que las pantallas tuvieran que retirarse. Ante esto, la Ibero Puebla anunció que el concierto comenzaría a las 21:50 para que lograran colocar el escenario de forma segura para los asistentes que se encontraban en la zona VIP y gran VIP.
A pesar de ello, el clima no frenó la emoción de quienes participaron, pues en punto de las 21:50, los acordes comenzaron a sonar al fondo del escenario y los tres integrantes de la "boy band” mexicana salieron al frente para compartir con su público.
Al inicio, las tres primeras canciones del concierto, pertenecen a su álbum más reciente, en tanto la euforia del público aumentaba.

Pero cuando llegó el set de su material discográfico del 2005, los asistentes corearon junto a ellos sus canciones más conocidas como: "noviembre sin ti”, “sabes”, “inolvidable”, "sé”, "voy a olvidarte”, "me duele amarte”, entre otras. Todas sus piezas musicales como composiciones originales. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando cantaron una canción de su primer repertorio "que vida la mía”. "Ya me enteré” y "Yo quisiera”, "Peligro”, fueron algunas de sus piezas musicales con las que el público vibró hasta el final con los tres músicos por el resto de la noche, una que se quedará en el corazón de los fans de esta banda musical.

