Un hombre armado entró ilegalmente en la residencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Mar-a-Lago, Florida. Tras esto, agentes del Servicio Secreto entraron en acción y ejecutaron al hombre para evitar un posible ataque.

También te podría interesar: Evacuan a militar estadounidense de submarino frente a costas de Groenlandia

Suscríbete a nuestro canal "Un hombre armado fue abatido a tiros tras ingresar ilegalmente al perímetro de seguridad de Mar-a-Lago esta mañana", señaló el portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, en una publicación en X.

De acuerdo con la información, Donald Trump no se encontraba en su residencia en Florida. Actualmente, el mandatario estaba en Washington en el momento del incidente dentro de su hogar. El sospechoso, un hombre de unos veinte años, resultó captado en la puerta norte de la propiedad de Mar-a-Lago portando lo que parecía ser una escopeta y un bidón de combustible, según informó el Servicio Secreto en un comunicado.

Tras repeler al sospechoso, el sujeto terminó abatido en el suelo. Ninguno de los agentes de seguridad terminó herido tras la acción. AFP |

Hasta el momento, el presidente Donald Trump no se ha pronunciado respecto a la operación sucedida en su hogar en Florida. Recordemos que este no es el primer intento de ataque o ataque en contra del mandatario. También te podría interesar: Estado Islámico llama a sus militantes a combatir a gobierno sirio Desde su campaña por la presidencia, Trump se volvió un objeto principal por parte de algunos sujetos que lo consideran un peligro. Hasta el momento, el ataque más cercano a matarlo tuvo lugar durante un mitin cuando un francotirador disparó una bala y esta le rozó la oreja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *