Se confirmó el hallazgo de tres mujeres sin vida en el paraje conocido como “La Caldera”, ubicado en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala. Las víctimas —una madre de 42 años y sus dos hijas, de 20 y 9 años— fueron encontradas en avanzado estado de descomposición, luego de una llamada anónima al 911 que alertó sobre la presencia de bultos sospechosos bajo un puente.
De acuerdo con información preliminar, las tres mujeres habían sido privadas de la libertad desde el pasado 4 de marzo, cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en su domicilio en Cuyoaco, durante la madrugada. En ese mismo hecho también fue secuestrado un menor de apenas un año, quien posteriormente fue liberado en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Las primeras diligencias revelan que los cuerpos presentan signos evidentes de violencia, lo que llevó a las autoridades a clasificar el caso bajo el protocolo de feminicidio.
📌Esto también te va a interesar, dale click 📌

