El clavadista yucateco admitió que abrió la competencia con mucha energía, lo que le hizo fallar y ello le costó la presea pues cada justa se gana clavado a clavado
Redacción 24 HORAS
Rommel Pacheco lamentó no haber podido logra una medalla en la final de clavados en trampolín de 3 metros en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.
“Estoy un poquito triste, contento de estar aquí en Juegos, pero la verdad es que esperaba la medalla, me hubiera encantado estar en la medalla; esto se gana clavado a clavado.
En entrevista con Carlos Loret en Radio Fórmula, señaló que entró con mucha energía en el inicio de la competencia, situación que le hizo fallar en sus clavados, lo que finalmente lo sacó del medallero
“Es cuestión de estar tranquilo y abrí la competencia con mucha energía, me costó el primer clavado, después ya era muy complicado el remontar”.
Aunque el clavadista yucateco mejoró en sus saltos de las siguientes rondas, sólo pudo llegar a la séptima posición.
Así es el deporte, a veces te da, a veces te quita, dijo Rommel. “Me hubiera encantado que en las dos primeras hubiera sido la final pero ni modo, me voy con este séptimo lugar”.