En un contundente golpe contra la delincuencia en Puebla, autoridades estatales y federales lograron la captura de un presunto responsable de un multihomicidio que sacudió al municipio de Huehuetlán El Grande.
El detenido, identificado como Juan Anselmo N., de 30 años, fue aprehendido el pasado 30 de marzo durante un operativo coordinado en la carretera federal a la altura de San Andrés Cholula, como resultado de labores de inteligencia interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina.
De acuerdo con las investigaciones, el sujeto estaría directamente relacionado con el homicidio calificado de seis personas, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado 24 de febrero. Este hecho generó alarma social y encendió los focos rojos en materia de seguridad pública en Puebla.
Además, las autoridades lo vinculan con recientes actos de violencia en la capital y zona conurbada, como la quema de vehículos, presuntamente ejecutada por células criminales asociadas a la denominada “Operativa Barredora”, grupo señalado por intentar desestabilizar la paz social.
📌Esto también te va a interesar, dale click 📌

