George Russell, piloto de Mercedes, dominó de principio a fin el Gran Premio de Austria y se quedó con la victoria en el circuito Red Bull Ring.

El británico cruzó la meta en el primer lugar tras controlar la carrera bajo las altas temperaturas, consolidando su segunda victoria de la temporada.

El podio lo completaron Max Verstappen, quien terminó en la segunda posición, y Kimi Antonelli, que aseguró el tercer lugar para Mercedes.

La jornada fue complicada para la escudería Cadillac, ya que Valtteri Bottas y el mexicano Sergio "Checo" Pérez abandonaron la competencia tras apenas cuatro vueltas.

Al finalizar la carrera, George Russell destacó el trabajo realizado por su equipo y reconoció la competitividad de sus principales

📌Esto también te va a interesar, dale click 📌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *