Por: Redacción
Dinorah López de Gali reiteró que la atención a los jóvenes es prioritaria, por lo que trabajará de la mano con el gobernador electo, Antonio Gali, para que este sector acceda a oportunidades equitativas y así tener mejores condiciones de vida.
Al asistir como invitada especial a la ceremonia de graduación de los egresados de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, recalcó que la juventud y sus familias están en el centro del plan de gobierno que se pondrá en marcha a partir de febrero próximo.
“El gobernador electo, Tony Gali y yo estamos muy orgullosos de nuestros jóvenes poblanos porque ustedes tienen la fuerza, la energía y la preparación para seguir impulsando el progreso en nuestro estado”, manifestó Dinorah López.
Dijo que la finalidad es que este grupo de la población tenga mayores opciones de desarrollo como buenos servicios de salud, una educación de calidad, un empleo al egresar de sus carreras, impulso para emprender su propio negocio, así como apoyos para demostrar su talento deportivo y artístico.
López de Gali felicitó a los 268 estudiantes que concluyeron su preparación en la Universidad Tecnológica de Tehuacán y reconoció a los padres de familia, maestros y directivos del plantel por su dedicación y el respaldo otorgado a los jóvenes.