Redacción
Al inaugurar la primaria “Esteban de Antuñano”, que beneficiará a más de 400 alumnos, el gobernador Rafael Moreno Valle reconoció la labor del magisterio: “nuestro estado es afortunado porque tiene docentes comprometidos con el trabajo en favor de la calidad educativa”.
Agradeció a los padres de familia el apoyo y disposición para la reubicación del inmueble, que requirió una inversión de 10.4 millones de pesos, el cual cuenta con 12 aulas didácticas y una de medios, así como con oficinas administrativas.
En tanto, el alcalde Luis Banck agradeció al gobernador Moreno Valle el impulso a la transformación de la educación con más y mejores escuelas, pero sobre todo en términos de calidad.
En Puebla capital, acotó, todos los días se da continuidad al trabajo iniciado por el gobernador Rafael Moreno Valle y el mandatario electo, Antonio Gali.
Cabe destacar que Puebla ha logrado reconocimientos nacionales e internacionales en educación, gracias al esfuerzo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, docentes y padres de familia, apuntó.