La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla inició las actividades de la Bienvenida BUAP 2026, con las que recibirá a más de 34 mil estudiantes de nuevo ingreso que se incorporan a la institución para el ciclo escolar 2026.

La rectora Lilia Cedillo Ramírez dio el banderazo de salida a las celebraciones realizadas por la Coordinación General de Planeación, Desarrollo y Evaluación (CGPDE), que contemplan música, dinámicas recreativas, inflables y stands informativos sobre los servicios para la comunidad universitaria.

Este lunes, estudiantes de nuevo ingreso que se encuentran en la zona Centro de la ciudad participaron en las actividades instaladas en la Plaza de la Democracia, frente al edificio Carolino, donde recibieron información sobre los beneficios y servicios que ofrece la máxima casa de estudios.

El calendario contempla la realización de estas dinámicas en la Facultad de Lenguas, este 18 de agosto; el 20 de agosto en el Área de la Salud, en la Explanada Julio Glockner; el 24 de agosto en Ciudad Universitaria 2; el 26 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, donde se realizará un concierto de la Orquesta Sinfónica BUAP, mientras que el 27 de agosto en Ciudad Universitaria, con un desfile de bienvenida como cierre.

Durante las jornadas, los estudiantes podrán conocer y realizar consultas relacionadas con servicios como la credencial institucional, que permite acceder a descuentos en transporte, museos y talleres; además de las opciones deportivas, entre ellas torneos internos, gimnasios y albercas.

También se ofrecerá información sobre las becas y apoyos universitarios, incluidos programas socioeconómicos, de excelencia y alimentarios.

📌Esto también te va a interesar, dale click 📌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *